Cereales, pistacho, almendro, semillas, abonos y transporte

La empresa se creó de forma unipersonal hace 20 años en unas pequeñas instalaciones bajo el nombre del fundador Isabelo Cano. La actividad principal era la comercialización de cereales y oleaginosas.

Con trabajo y esfuerzo, 10 años después se constituyó como sociedad e inició un camino de crecimiento progresivo implementando también una nueva área de negocio dedicada a la obtención y multiplicación de variedades de semillas de distintas especies.

La innovación y adaptación a los nuevos tiempos va de la mano de Isaticar invirtiendo en abonos de nueva generación más eficientes y productivos.

En el año 2001 el fundador de la empresa Isabelo Cano decide adquirir su primer tráiler para servir de apoyo logístico para su negocio. Con el paso de los años y creando unos vínculos de confianza y seriedad con nuestros clientes Isaticar aumentó la flota progresivamente.

Vivimos en un mundo de constante cambio, estos cambios también influyen en el cambio climático, lo que han hecho que los agricultores diversifiquen en sus cultivos optando por el pistacho que presenta una perspectiva a medio-largo plazo muy rentable, también las nuevas variedades de almendro cada vez se adaptan mejor a las zonas que pueden sufrir heladas y cambios bruscos de temperatura.

En ISATICAR valoramos la importancia de este hecho y nos involucramos al máximo para que nuestros clientes obtengan la mejor planta del mercado con un asesoramiento analizando las variables de la explotación y realizar una plantación totalmente óptima y productiva.

En la actualidad Isaticar cuenta con una plantilla de 31 trabajadores donde el trabajo bien hecho forja nuestras señas de identidad.



Servicios

Noticias destacadas